martes, 27 de julio de 2010

Vacaciones¿??


Esta entrada la dedico a las personas que se van de viaje para desconectar en vacaciones, concretamente a los que buscan un viaje y buscan algo barato pero sin renunciar a lo que una agencia les puede proporcionar. A todas esas personas les recomiendo el portal Viajar.com, para saber porque, sigue leyendo tras el salto

La verdad yo desconocía los servicios de esta pagina (básicamente porque nunca había buscado un viaje como el de hace unas semanas, básicamente los padres de mi novia me pidieron que buscase un viaje para este verano, por lo cual entre en internet y empecé a buscar, probé con dominicanatours.com y formalice la reserva de un viaje a Cancun, pensé que ya estaba listo y que me llamarían para hacer el cobro del viaje (cosa que no se produjo) por lo que me puse en contacto con ellos, y tras una atención mas que mediocre, me informan que las plazas ya están vendidas y que si quiero otro destino o otra fecha (con el consecuente incremento del coste). Desistí del viaje a Cancún y me puse a mirar, di con el portal Viajar.com y la verdad es que todo fue sencillo e intuitivo, reserve un viaje a Tenerife de 7 días en todo incluido, un hotel de superlujo con traslados incluidos por menos de 1200 euros 2 personas, mas barato que el viaje a Cancún (cosa que no suele ser así aunque sea difícil de creer), me llamaron para confirmarlo todo y AL DIA SIGUIENTE estaba en el aeropuerto con los padres de mi novia para que cogieran el avión. tras la vuelta todo son halagos al hotel y al viaje, por lo cual sin lugar a dudas el año que viene repito. por lo tanto recomiendo encarecidamente Viajar.com y si podéis evitad a toda costa el portal de dominicanatours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario