miércoles, 14 de julio de 2010

Froyo en HTC Magic y HTC Dream


Lo que no da ni Google ni HTC lo da la comunidad de usuarios (o scene), y es que si por HTC o Google fuera, ambos terminales seguirían anclados en la versión 1.5 en el caso de la Dream y en la 1.6 en el caso de la Magic, gracias a la scene (y a cianogen sobre todo) ambos terminales pueden instalar ya la versión 2.2 del sistema operativo de Google. eso si como todo evidentemente tiene unos riesgos que pueden dejar el teléfono inservible, pero la verdad yo que he actualizado mi teléfono hasta la versión 2.1 considero que merece la pena.



La versión 2.2 (Froyo) aun es una Beta y no es completamente funcional, pero al ritmo que avanza la scene es muy probable que en cuestión de semanas el sistema funcione perfectamente, con todas las aplicaciones de forma estable. Hasta entonces mi teléfono seguirá con la 2.1, que la verdad os prometo que funciona genial e incluso mas fluida que la versión 1.6 que proporciona vodafone, además ahora tengo permisos de superusuario por lo cual puedo realizar cosas que antes no podía, como compartir la conexión de Internet que tiene el móvil con cualquier dispositivo que tenga wifi, sin que vodafone me cobre mas por hacerlo.

Si queréis mas información o links de descarga podéis entrar y registraros en el foro de HTC Mania, que además tiene cocineros (se llama así a los programadores que crean versiones modificadas del sistema operativo) propios, de hecho, la versión que tengo instalada es la HTC mania 1.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario