sábado, 29 de enero de 2011

Planteandome la creacion de un MAME

Pues eso, que ando pensando y valorando la posibilidad de crear un mame, de hecho el ordenador ya lo tengo y estoy descargando el emu y las roms... solo me falta el mueble y los controles.

la duda es.. me conformo con un arcade stick muy cutre que vi en una tienda de segunda mano de jerez o me curro un arcade stick en condiciones?

por ahora solo es una valoración, pero sin duda es hora de ir planteandome las cosas si quiero crearla, mas que nada para saber la inversión necesaria

Malas noticias por ahora, aparte del hecho de que tendría que construir el mueble de la maquina y dudo que sea sencillo (a pesar de que tengo maderas, se presenta el hecho de que el pad de control es caro (para 2 jugadores rondaría los 100 euros) básicamente porque usar los pad de 20 euros me imposibilita integrarlo en el mueble.....
La otra opción es comprar un mueble de una maquina y restaurarlo, pero el importe sube aun mas y se suma el hecho de que tendría que gastar dinero en las partes para restaurar, con la ventaja de que tendría el mueble construido y el monitor original.

creo que haciendo un calculo aproximado... los 350 euros no hay quien se los quite, y por ese precio me compro un billar y juego en el ordenador de toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario